PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuáles métodos de pago están disponibles?
  • ¿Cúales métodos de envío tienen disponibles?
  • ¿Cómo puedo hacer un cambio en mi pedido?
  • ¿Qué pasa si quiero el reintegro de mi dinero?
  • ¿Cuánto tardan elaborando un funko personalizado?
  • ¿Mi pedido podrá estar listo antes de la fecha?
  • ¿Cuál es el proceso para hacer un funko pop personalizado?

PAGOS

¿Cuáles métodos de pago están disponibles?

Los métodos de pago disponibles mediante el sitio web son tarjeta de crédito y débito. Si se hiciera el pago mediante los canales de venta como WhatsApp o Instagram, el pago se realizaría por sinpe móvil o transferencia bancaria en los siguientes bancos (BN, BCR, BAC).

ENVÍOS

¿Cúales métodos de envío tienen disponibles?

Actualmente dentro del GAM en Costa Rica enviamos todos los pedidos por mensajería privada de The Custom Pops®, los cuales tardan de 1 a 2 días hábiles en llegar a la ubicación solicitada y si es fuera del GAM los enviamos por Correos de Costa Rica, los cuales tardan de 2 a 3 días hábiles en llegar a la ubicación solicitada.

Lo que se envía fuera de Costa Rica es enviado mediante Correos de Costa Rica con servicio de Exportación Express Premium, ya que tarda exactamente 15 días hábiles en llegar a cualquier país que esté habilitado en el sitio web.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Cómo puedo hacer un cambio en mi pedido?

Si el pedido que se realizó no lleva más de 5 días hábiles en producción es posible hacer el cambio sin ningún costo alguno ya que detalles de pintura y acabados en ese día aún no han empezado. Si este cambio se quisiera realizar después del quinto día hábil, este ya tendría un costo de ₡3.500 colones adicionales y puedes solicitarlo al WhatsApp de Servicio Al Cliente +506 8326 0541.

¿Qué pasa si quiero el reintegro de mi dinero?

En The Custom Pops® nos enfocamos en la completa satisfacción de todos nuestros clientes. Es por eso que si no quedas satisfech@ con tu pedido nos puedes contactar mediante WhatsApp al número de Servicio Al Cliente (+506 8326 0541) y con gusto podremos solucionar cualquier inconveniente ocasionado y reintegar el dinero.

TIEMPO DE ELABORACIÓN

¿Cuánto tardan elaborando un funko personalizado?

Tardamos de 18 a 20 días hábiles en la elaboración artesanal, ya que esto lleva un proceso 100% hecho a mano.

¿Mi pedido podrá estar listo antes de la fecha?

Lamentablemente no podemos garantizar entregar los pedidos antes de los 18 o 20 días hábiles, ya que estos tienen un tiempo de producción establecido y hacerlo sería acelerar un proceso artesanal que lleva mucho cuidado y detalle. Sin embargo, siempre se dará el máximo esfuerzo para cumplir con los tiempos de entrega establecidos.

ELABORACIÓN

¿Cuál es el proceso para hacer un funko pop personalizado?

Existen dos procesos para hacer un pedido muy sencillos, los cuales son mediante canales de ventas como WhatsApp a los números (+506 7194-9588 y +506 6218 2216) o bien lo puedes hacer a través del sitio web únicamente haciendo clic en alguna de las opciones de funkos que existen y solo se debe completar las plantillas especificadas en cada artículo.